Con golazos del “chucky“ México empató a 3 contra Bélgica

0
400

Gran actuación fue la que tuvo Hirving Lozano con la selección mexicana después de anotar dos golazos que le permitieron por un momento, primero empatar y posteriormente remontar el partido; sin embargo, un error en la defensa permitió que los Diablos Rojos empataran el encuentro.

Primero fue Bélgica que se adelantó en el marcador, tras un disparo de Lukaku que Guillermo Ochoa rechazó pero que dejó la pelota a merced de Harare para mandarla al fondo de las redes. Inmediatamente después llegó la reacción de México con una falta dentro del área sobre Javier Hernández, quien cumplió su partido número 100 con el tricolor. Fue Andrés Guardado quien cobró desde el manchón penal y emparejó los cartones.

En la parte complementaria Bélgica adelantó líneas e hizo cambios y en un contragolpe con ayuda de la defensa Lukaku anotó el segundo. Una vez más México respondió rápido con un trazo largo de media cancha de Moreno a Lozano quien al recibir la pelota al borde del área, recortó al centro sacando un disparo al rincón de la portería donde Courtois nada pudo hacer. De inmediato Juan Carlos Osorio hizo modificaciones y prácticamente en la siguiente jugada, otra vez “el chucky” en magnífica jugada individual, sacó un disparo desde fuera del área que fue rebotado, pero que le quedó a modo para agarrar la pelota de aire y sacar un zapatazo con el empeine enviando la esférica al ángulo superior derecho del arquero belga con lo que México se adelantaba 2-3, poniendo a todos con cara de incredulidad. Bélgica buscó por diferentes sectores hasta que en un centro por derecha, Lukaku puso cartones definitivos 3-3.

El siguiente partido de México será el próximo lunes cuando enfrente a Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here