Asesinan a ex policía a balazos en Huimilpan.

0
1875

Esta noche fue ejecutado a balazos un hombre en la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan.


Elementos de la Policía Municipal de Huimilpan, recibiron un reporte a la línea de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego, esto en el kilómetro 17 de la carretera Querétaro – Huimilpan, a la altura de la comunidad de Lagunillas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Huimilpan, quienes tras revisar a un hombre que se encontraba tendido con varias lesiones de arma de fuego, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policíacos acordonaron la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como peritos de la Fiscalía General del Estado, para recabar indicios e iniciar con las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento del cuerpo.

En el lugar se pudo conocer que la víctima fue identificada con el nombre de Juan “N”, quién era un ex comandante de la Policía de Investigación del Delito (PID), adscrito a la Fiscalía General del Estado, perteneciente al area de Antisecuestros, el cual tenía aproximadamente 2 años de haberse jubilado.

De los responsables poco se sabe pues se dieron a la fuga del lugar, sin embargo a la altura del kilómetro 13 de la carretera Querétaro Huimilpan, fue localizado un vehículo abandonado, el cual se sospecha que pudiera estar involucrado en estos hechos.


A pesar del fuerte operativo desplegado por los distintos cuerpos policiacos, hasta el momento no se reportaron personas detenidas por estos hechos de violencia, que cobraron la vida de un ex policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here