Detienen a “La Coneja” por doble homicidio.

0
463

Querétaro, Qro a 6 de noviembre del 2019.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, lograron el aseguramiento en Juriquilla de un sujeto conocido como “La Coneja”, quien sería responsable de un doble homicidio ocurrido hace casi un año.

Este sujeto apodado “La Coneja”, presuntamente es responsable de matar a un hombre y su hijo el pasado 22 de noviembre, en la comunidad de La Solana Las Trojes, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

En aquella ocasión se refirió que el ahora detenido, tenía rencillas con las víctimas quienes se dedicaban a la construcción y debido a esto los atacó a balazos hasta quitarles la vida, para después salir huyendo del lugar.

El día del crimen fue plenamente identificado el agresor, a quién refirieron era apodado como “La Coneja”, por lo que se implementó un operativo entre policías estatales y municipales para ubicarlo sinembargo no se logró.

Fue hasta esta mañana, que los elementos lo ubicaron en la comunidad y al detenerlo y revisar su situación legal, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que fue puesto a disposicion de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here