Desjuntan a OV7 del 90s Pop Tour responsabilizan a Ari Borovoy

0
296

Ciudad de México a 26 de noviembre del 2019.-Mientras la agrupación OV7 terminaba el año con alegría, luego de que la integrante Erika Zaba se convirtiera en mamá por primera vez el pasado 04 de noviembre, la felicidad de los siete intérpretes se nubló esta semana tras la polémica con relación al “90’s Pop Tour”.

El pasado lunes 25 de noviembre, las cuentas oficiales del famoso tour con artistas y agrupaciones representativas de la música pop noventera, anunció formalmente la cancelación de OV7 en las fechas que anteriormente habían sido anunciadas para el 28 y 29 de noviembre (Arena Ciudad de México, y 04 y 11 de diciembre (Torreón y Monterrey, respectivamente).

“Por este medio, comunicamos que lamentablemente y por causas ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”, se leyó en el comunicado.

Comunicado de la salida de OV7

Con un corazón roto, Erika Zaba, al igual que sus compañeros, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, compartió el comunicado de prensa con su reacción hacia la la decisión de Ari Borovoy BOBO Producciones de excluir al grupo del final de la gira.

“A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans: A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO Producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’”, se leyó en el comunicado de prensa que, a excepción de Kalimba y M’Balia, los integrantes publicaron en sus redes sociales.

Pero parece que que esta decisión tomó por sorpresa no sólo a los fans, sino también a las bandas que participan en el 90s Pop Tour, pues así lo público la integrante de Kabah, Federica Quijano.

Esta tarde nuevamente los OV7, publicaron que sería hasta el día de mañana cuando se dé a conocer un comunicado de prensa, en cuanto al posicionamiento de la empresa Bobo y Ari Borovoy respecto a la salida de la agrupación del 90s Pop Tour.

Ante esta situación la PROFECO índico que todos los fans que hayan comprado boletos para ver a OV7 dentro del elenco del 90s Poo Tour, podrán solicitar su reembolso, además de un 20% como pago de indemnización.

¿ Qué pasará?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here