Libertadores da cátedra de básquetbol a Capitanes

0
123

Por: Alan Hernández.

Querétaro, Qro, a 28 de diciembre del 2019.-Libertadores de Querétaro dio un gran partido tanto en la defensa como a la ofensiva ante Capitanes de la Ciudad de México, en la duela del Auditorio General Arteaga, al imponerse 109-105 en el marcador.

Jonathan Villegas realizó un gran trabajo de scouting previo a esta última serie de la fase regular de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y desde el primer cuarto se notó. Mandó como quinteta titular a la conformada por P.J Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno.

El primer cuarto se lo llevaron los queretanos 30-17, dejando totalmente sorprendidos a sus rivales; para el medio tiempo la ventaja ya era de 57-43 y Libertadores manejó a placer el trámite del encuentro.

Los últimos dos episodios fueron de gran esfuerzo para los locales que supieron manejar su ventaja incluso en los segundos finales del partido, para dejar las cosas 109-105.

P.J. Reyes terminó el partido con 24 puntos, pero sus compañeros tampoco desentonaron ya que Irwin Ávalos y Justin Satchell lograron 22 unidades.

Al final del encuentro el coach Jonathan Villegas mostró alegría por ganarle a su ex equipo, y explicó que la estrategia para el próximo juego cambiará pero confía en el trabajo de sus jóvenes jugadores y del apoyo incondicional de la afición.

El segundo partido de esta serie se jugará el domingo 29 de diciembre en punto de las 16:00 horas en la Catedral del Baloncesto en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here