Termina la temporada para libertadores

0
97

Por: Alan Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de diciembre del 2019.-Un partido de volteretas resultó ser el segundo juego de la serie entre Libertadores de Querétaro y Capitanes de la Ciudad de México, que terminó con el marcador a favor de los capitalinos 82-83.

Hay que recordar que Libertadores consiguió la victoria en el primer encuentro de esta serie, lo que volvió más atractivo el partido de este domingo.

Los Capitanes iniciaron el partido con mucha intensidad en la defensa y eso ayudó a que en la parte ofensiva se fueron arriba en el marcador 16 a 28, una ventaja importante. Sin embargo desde la banca salió Xavier Allen, que se convirtió en una verdadera pesadilla para los jugadores de la Ciudad de México, sobre todo con tiros de larga distancia.

Al medio tiempo el marcador electrónico ya era de 37 a 39 y en el tercer cuarto los queretanos le dieron la vuelta a la “tortilla”, lo que dejó un último episodio muy parejo, y el marcador se definió en la última jugada.

Allen terminó el partido con 24 puntos, por lo que fue el jugador más destacado de los queretanos, seguido por P.J Reyes con 18 unidades.

Mención aparte merece la afición de Libertadores que durante toda la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) realizó grandes entradas en el Auditorio General Arteaga, y en esta última serie no fue distinto, porque en los dos juegos contra Capitanes se registró lleno en la Catedral del Baloncesto en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here