ENTREGA SEJUVE 886 JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE LAS MARGARITAS

0
119

Por: Alan Hernández.

Querétaro, Qro, a 13 de enero del 2020.-Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) entregó 886 juguetes a niñas y niños de escasos recursos de la comunidad Las Margaritas ubicada en el municipio de Querétaro.

Por segundo año consecutivo la Sejuve realizó la colecta de juguetes nuevos o en buen estado, en coordinación con el Premio Estatal de la Juventud 2018 y el Premio Nacional de la Juventud 2019 Héctor Eduardo Cid Luna, quien es un joven que se ha distinguido por su compromiso social.

El titular de la juventud Rodrigo Ruiz Ballesteros, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta causa y que hicieron posible intercambiar juguetes por sonrisas, al resaltar que todo gesto de solidaridad se replica en acciones responsables.

“Hoy queremos reconocer a nuestras niñas y niños, el pilar de nuestro presente y futuro, quienes valoran la importancia de ser generosos y ayudar a los demás, por eso agradecemos a todos los que participaron con sus donativos para regalar sonrisas en un día tan especial”, resaltó Ruiz Ballesteros.

Cabe mencionar que en la entrega de juguetes estuvo presente ‘Torcho’ la mascota oficial de Libertadores, demostrando una vez más que el equipo de baloncesto no solo es grande en lo deportivo, sino también en temas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here