ord of the Dance en Querétaro con espectacular show

0
67

Por: Tamara Medina

Querétaro, Qro, a 10 de febrero del 2020.-Querétaro recibe este próximo 16 de febrero una de las obras musicales más espectaculares en el ámbito dancístico Lord of the Dance: Dangerous Games, un parteaguas en la danza irlandesa creado por Michael Flatley; el espectáculo contará con más de 30 artistas en escena, dos músicos, una cantante y un acróbata que nos llevarán por una batalla entre el bien y el mal lleno de emociones y una mezcla explosiva de danza, video, luz y sonido, con una impresionante carga de tecnología que incluye pantallas LED y un escenario propio con una cama de aire y bloques en neopreno.

Arriba del escenario estarán artistas internacionales como James Keegan, Morgan Comer, Matthew Smith, Cathal Keaney, Mary Mirasola, así como el mexicano Luis Sánchez
En conferencia de prensa esta mañana detallaron la pequeña gira en México, ya que por la gran infraestructura que tiene la obra es imposible llevarla a más ciudades, de hecho un día antes de su presentación en Querétaro se encontrarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde ya se han presentado en otras ocasiones con lleno total.

Cabe destacar la labor altruista detrás de este espectáculo, como lo comentaron en la conferencia ya que la iniciativa de esta gira es responsabilidad de “Organización ORP de México y AP, institución sin fines de lucro dedicada a temas de educación y capacitación en México”.

De acuerdo con James Keegan, bailarín principal que participó hace 15 años en aquella presentación inaugural del Teatro Diana “la danza irlandesa ha cambiado, la tecnología también, entonces lo que Michael Flatley ha hecho básicamente es evolucionar con el tiempo. Él trajo el baile tradicional y cambió las reglas así que 15 años después sigue haciéndolo, más rápido, más sexy, más poderoso, igualmente elegante”.
La sorpresa que tendremos en esta puesta en escena es la presencia de la cantante urbana Flor Amargo que dará un concierto como nunca lo hemos visto y que demuestra su calidad de compositora, intérprete y músico.

No te puedes perder esta magnífica presentación
Domingo 16 de Febrero 17:00 hrs Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez Venta de Boletos en www.superboletos.mx. Y como gran promoción sólo Querétaro tiene el 2×1 en todas las localidades que oscilan entre los $322.00 hasta los $1765 más cargo por servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here