Balean a hombre en su domicilio en El Garambullo

0
5832

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de mayo del 2020.-Esta noche un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue agredido a balazos en su domicilio en la colonia El Garambullo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cactus, cuando los agresores tocaron al domicilio de la víctima, salió su hija y le solicitaron que le hablara a su papá, cuando salió le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores de inmediato se dieron a la fuga del lugar, mientras que vecinos y familiares solicitaron el auxilio a la línea de emergencias 911, para atender al herido.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron al lugar quienes encontraron al lesionado en paro cardíaco, le brindaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo y de inmediato lo trasladaron al hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes informaron a la Fiscalía, instancia que ordenó la presencia de personal pericial, para realizar el levantamiento de los indicios balísticos y continuar con las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here