Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de mayo del 2020.-Esta tarde se registró un ataque a balazos en contra de un hombre y su hijo, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos ocurrieron al interior de la privada Ciprés casi esquina con Independencia, la colonia Los Cipreses delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Una pareja arribó al sitio a bordo de un vehículo compacto, y disparó en varias ocasiones contra del hombre de 48 años de edad y su menor hijo de 13 años, para después huir.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras revisar al papá confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el menor fue trasladado al Hospital del Niño y la Mujer, donde su estado de salud se reporta grave, pues presenta al menos dos impactos de arma de fuego.

Los agresores en su intento por darse ala fuga, abandonaron un vehículo sobre el Paseo de la República a la altura de Juriquilla y abordaron una camioneta, en la que intentaron escapar con dirección a la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Municipal, avistaron la camioneta circulando a la altura de Conin en dirección a la Ciudad de México, donde detuvieron a la pareja responsable de la agresión.

La zona de la agresión fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes informaron a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de personal forense, para realizar el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here