Los representantes de la Organizacion Mundial Por La Paz, dieron a conocer los detalles del evento que realizaran este proximo 11 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs. 

Se trata de un juego que organizan, que tiene como principal objetivo mandar un mesaje de Paz y Valores Deportivos, #PartidoPorLaPaz que tendrá como sede el Estadio Corregidora.

En este encuentro se darán cita figuras de los continentes Europeo y Americanos, algunos de los jugadores que podremos ver en este espectáculo familiar son.

Ronaldinho, Carles Puyol, Luis Hernández, Carlos “PIBE” Valderrama, Benjamín Galindo, Paolo Rossi, Marco Cassetti y muchos Más…

Este encuentro de tipo altruista, busca allegarse de fondos para desarrollar proyectos de la OMPP encaminados a la paz social, proyectos culturales, deportivos, al medio ambiente y al desarrollo social.

El encuentro además será televisado a nivel Nacional, por Imagen Televisión y Claro TV, la venta de boletos será a través de Super Boletos, y están ya disponibles desde el pasado miércoles, los precios van desde $250 pesos hasta los $2300 pesos.

Para los aficionados que adquieran los boletos de la zona VIP, podrán asistir a una convivencia con los jugadores al termino de la práctica que sostendrán el viernes 10 de Noviembre en el Estadio Corregidora.

No faltes a este gran encuentro, ven y Diviértete con tu familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here