San Juan Del Rio. Qro.

La Fiscalía General del Estado, acreditó la probable participación del padre del menor que fuera sustraído de su madre en San Juan del Río.

Cómo le dimos a conocer el día de ayer, una mujer fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación del Delito, esto luego de acreditar su participación en la sustracción de un menor de 3 meses de edad además del homicidio y desmembramiento de la madre.

En rueda de prensa la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que tras la primera declaración de la imputada, esta refirió haber cometido el crimen solá, pero tras las investigaciones y diligencias por parte de los peritos, se logró acreditar la probable participación del padre del menor, quién es sobrino de la probable responsable.

Esta macabra historia empezó, el jueves pasado cuando la mujer ahora probable responsable, arribo a un Hospital refiriendo que acababa de dar a luz a un menor en su domicilio y que quería que lo revisarán.

Una vez que los doctores revisaron al menor y a la mujer, confirmaron que no coincidía con qué acabara de nacer, es así que dieron parte a las autoridades, siendo estas quiénes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los elementos de la Policia de Investigation del Delito, se entrevistaron con la probable responsable, la cual mencionó que el cuerpo mutilado de la madre lo había dejado en bolsas en la comunidad de La Noria, en San Juan del Río.

Al lugar referido, se desplazaron los agentes y peritos, quienes realizaron el hallazgo de restos humanos mutilados, sin embargo el cuerpo no estaba completo, tras acudir al domicilio de la imputada, se localizaron mas bolsas con restos humanos de la víctima.

Es así como la Fiscalía General del Estado, obtuvo la orden de aprehensión para ambas personas, así como la vinculación a proceso y la medida cautelar para los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here