Arrancan los repechajes rumbo a Rusia 2018

0
410

Los partidos de repechaje rumbo a Rusia 2018 arrancan esta tarde. Serán 32 selecciones las invitadas a Rusia, de las cuales 22 ya lograron su inscripción y nueve buscarán conseguirlo.

Por Europa donde se han entregado 10 boletos (Rusia, Alemania, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal y Serbia), ocho selecciones más estarán buscando su pase. Este jueves a la 1:45 pm tiempo del centro del México, cuatro Irlanda del Norte vs Suiza y a la misma hora Croacia vs Grecia.

Por lo que respecta al área de CONCACAF, Honduras estará disputando medio boleto ante Australia, quien representa al área de ASIA. El duelo de estos representativos está programado para las 4 pm. Haya que recordar que por CONCACAF México, Costa Rica y Panamá está clasificadas; en tanto, que por ASIA, Arabia Saudi, Irán, Japón y Corea ya lo hicieron.

Otro duelo que está programado para el día de hoy es Nueva Zelanda vs Perú a las 9:15 pm. Ambas escuadras disputan medio boleto representando a OCEANIA y SUDAMERICA respectivamente.

 

Selecciones clasificadas

AFRICA: Egipto, Nigeria.

ASIA: Arabia Saudita, Irán, Japón, Corea.

EUROPA: Rusia, Alemania, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia.

CONCACAF: México, Costa Rica, Panamá.

OCEANÍA: Entrega medio boleto que disputa Nueva Zelanda

SUDAMÉRICA: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here