Los Gallos Blancos de Querétaro aprovecharon la fecha FIFA para tener un duelo amistoso ante Toluca a quienes derrotaron 3-0 en el Estadio Corregidora este sábado, de cara  a su última participación en el Apertura 2017 que será en la jornada 17 ante Pumas.
Se jugaron tres periodos, dos de 35 minutos y uno más de 40. Édgar ‘Pájaro’ Benítez hizo el 1-0; el paraguayo tiró con potencia y ante un desvío de la zaga el balón entró a la portería al 46’.
Para el tercer periodo se cambió el plantel de ambos conjuntos. Con goles de Brian Martínez y de Ricardo Esqueda se amplió la ventaja para los emplumados. El ‘Chino’ anotó luego de controlar con el pecho un pase y definir con precisión; mientras que Esqueda hizo su gol al rematar de cabeza mediante un un servicio de George Corral.
La Alineación de Gallos (primeros dos tiempos): Gil Alcalá; Alexis Pérez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Javier Güémez, Édgar Benítez, Yerson Candelo; Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum.
Alineación de Gallos (tercer periodo): Ricardo Díaz; Jonathan Bornstein, Juan de Alba, Víctor Milke, George Corral; Marco Jiménez, Ricardo Esqueda, Gerardo Lugo, Jordi Cortizo (Armando Zamorano 22’), Erbín Trejo y Brian Martínez.

Los ‘plumíferos’ que por quinto torneo consecutivo no entran a una liguilla, esperan poder cerrar con un triunfo en casa el próximo sábado en el ‘Coloso del Cimatario’ y preparar desde ya el siguiente certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here