Luego de su regreso al básquetbol profesional en México, la quinteta de Libertadores de Querétaro no ha tenido los mejores resultados en la campaña situándose en el último sitio de la Tabla General después de 8 encuentros disputados con una pobre cosecha de 10 puntos; sin embargo, en el aspecto individual resaltan dos jugadores, el caso del boricua Jonathan Rodríguez y el norteamericano Gerard Devaughn; ya que ambos son líderes en dos departamentos de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional. El primero de ellos es líder en puntos promediando 28.2 por partido; mientras que el nacido en Estados Unidos es líder en rebotes con 10.7 de promedio por encuentro.

Otro departamento que es liderado por la quinteta queretana es en el de la producción de puntos, sumando 699 con un promedio por partido de 87.38.

Este fin de semana Libertadores sostendrá una de las series más complicadas iniciando el viernes al recibir en la duela del Arteaga a Fuerza Regia, equipo líder del certamen con tres derrotas, siete triunfos y 17 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here