Emergencias 911 al límite, es una serie filmada en Querétaro, que se estrenará el próximo 24 de noviembre ¿te la vas a perder?

El próximo 24 de noviembre será la PREMIERE, de la serie EMERGENCIAS 911 AL LÍMITE (1ER CAPITULO), una producción original de PROD.CAT,  filmada en Querétaro, en esta serie podrás conocer más de cerca el trabajo desempeñado por los rescatistas.

La serie fue filmada en distintos puntos de la capital queretana, donde los distintos cuerpos de emergencias, acudían a atender distintas emergencias reales, lo que hace a esta serie muy interesante.

Con esta serie, podremos conocer la verdadera forma de desempeñarse, de los cuerpos de emergencia como, Paramédicos, Bomberos, Enfermeros, Médicos Y Rescatistas, esos héroes  sin rostro que siempre están  para auxiliarnos.

El estreno, se llevará a cabo el día 24 de noviembre del 2017 en el centro de congresos (Teatro metropolitano) en el cual la recepción es a las 19:00 hrs con la duración de 1 hora.

Más informacion de como conseguir sus pases vía inbox a Emergencias 911 al límite o al siguiente correo [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here