Fue reportado como desaparecido, desde el pasado 6 de Noviembre, cuando salio de su domicilio para vender su auto Seat Ibiza color blanco, la ultima vez que lo vieron circular, fue por Avenida de la Luz.

Leonardo Roque Navarro, fue reportado por sus familiares como desaparecido, desde el pasado 6 de noviembre, cuando salió de su domicilio para vender su automóvil Seat Ibiza 2012 color blanco, pero ya no regresó.

Debido a esto los familiares realizaron la denuncia de la desaparición, así como se encargaron de difundir las imágenes en redes sociales, para tratar de dar con su paradero, se le vio por última vez en Avenida de la Luz.

El pasado 9 de noviembre se daria un terrible hallazgo, en la comunidad de Tlacote, donde un cuerpo fue encontrado completamente calcinado e irreconocible.

La Fiscalía General del Estado, solicitó de los familiares una prueba de ADN, saliendo está positiva, por lo que se confirmó que el cuerpo correspondería al del Maestro Leonardo, quién se encontraba adscrito a la USEBEQ.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de esclarecer este crimen y dar con (el o los) responsables.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here