Atoran a cinco sujetos, en posesión de carros con reporte de robo, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Fuen en las calles de Pascacio Gamboa, esquina Esteban Baca, en la Colonia antes mencionada, donde cinco sujetos se encontraban a bordo de los vehículos dormidos.

Tras un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, se reportó a estos sujetos, policías municipales acudieron y al entrevistarse con los ahora detenidos, procedieron a revisar el estado legal de los vehículos, corroborando que dos autos contaban con reporte de robo vigente.

De este modo a los cuatro sujetos les fueron leídos sus derechos que los asisten y fueron asegurados para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades, los vehículos también fueron asegurados y trasladados a la misma dependencia.

Vecinos de la colonia refirieron que ha aumentado el robo a vehículos en esta Colonia, también mencionaron que uno de los detenidos como probable responsable, se llegó a desempeñar como Policía Municipal del Marqués, esta información no ha sido corroborada por las autoridades, será la fiscalía la que se encargue de resolver la situación jurídica de los ahora detenidos.

Además uno de los detenidos, contaba con orden de aprehensión, por delitos contra la salud en su modalidad de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here