Un presunto responsable lesionado, tras enfrentamiento y detenido, dos más se dan a la fuga tras, el robo de más de $100,000 pesos a cuentahabiente.

Tres sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta, le cerraron el paso a otro vehículo donde viajaba una mujer que acababa de retirar más de $100,000 pesos de una sucursal bancaria, estos sujetos realizaron detonaciones para amedrentarla y despojarla del efectivo.

Policías que circulaban por la zona, se percataron del hecho e iniciaron una persecución, en contra de el sujeto que viajaba en la motocicleta siendo en la calle de Morera, en la colonia Arboledas, donde le dieron alcance y este descendio de la moto para agredir a balazos a los policías, los cuales repelen la agresión y lo lesionan.

De inmediato se solicito a los cuerpos de emergencias, arribando paramédicos de CRUM y Cruz Roja, quienes atendieron, estabilizaron y trasladaron al lesionado a un Hospital para su atención en calidad de detenido.

Los otros dos sujetos, abordo de un auto tipo Versa color gris, lograron darse a la fuga, los elementos acordonaron las zonas, tanto en la calle Morera, dónde se da el intercambio de disparos, como la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, donde se realiza el robo esto para recabar indicios.

Será la Fiscalía General del Estado, quién se encargue de llevar las investigaciones de estos hechos.

Declaración del Subsecretario de Seguridad Ciudadana. Ángel Rangel Nieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here