El cartel de la función había más de 20 luchadores que prestaron sus servicios sin cobrar un solo centavo.

Redacción

A escasas horas de presentar el evento benéfico por los damnificados del sismo del19 de septiembre, Alberto ‘El Patrón’ organizador principal, fue notificado que elteatro Moliere no contaba con los protocolos de seguridad correspondientes, por lo cual fue cancelado.

En entrevista con Paola Rojas en Radio Fórmula, el luchador explico todo lo que estaba sucediendo, mostrandose confundido por la situación ya que anteriormente estuvo promocionando la lucha por todo México.

“Yo no tengo idea de lo que está pasando. Los administradores del teatro dice que es la delegación, la delegación dice que son los administradores. Hoy a las 3 de la tarde, me informan que el teatro estaba clausurado desde el sábado”, indicó.

Con una voz quebrantada, ‘El Patrón’ buscó la manera de que el evento no fuera cancelado y se llevará a cabo este martes en Av. Moliere 328, Polanco.

“Le pedí al director del DIF, ‘haz algo, destraba esto’. Me vengo al teatro y veo los sellos, no puedo creer que pase esto. No tengo palabras ya patee, ya llore, hay corazón y buena causa para este evento”, mencionó.

En el cartel de la función había más de 20 luchadores que prestaron sus servicios sin cobrar un solo centavo.

El aficionado del Toluca rompió en llanto durante la conversación debido al esfuerzo y trabajo que había realizado en su país las semanas anteriores.

“Aquí estoy yo con horas de trabajo, cuando no estoy con mis hijos, por el bien de la niñez. Deje a mis hijos y no se quien demonios es el responsable de esta situación, administradores o delegación simplemente avientan la pelota ante algo ridículo”, declaró.

“Por dios como es posible que pongan trabas en un evento a beneficio”

Con respecto al boletaje vendido, el originario de San Luis Potosí mencionó que había un gran porcentaje de localidades ocupadas y a unas cuantas horas de la función, más de 300 personas estaban adquiriendo una entrada.

“Tenemos boletos vendidos, hace unas cuantas horas teníamos más de 300 personas en comprar una entrada, porque la gente y el pueblo mexicano se unió, vinieron apoyar pero esa gente ya se fue. Me pudieron haber informado las autoridades del teatro en los días anteriores sobre la suspensión del lugar”, explicó.

Por último, ‘El Patrón’ Alberto dejó en claro que la ayuda a todos los damnificados se la iba hacer llegar, aunque su evento lo realizará fuera de México.

“No me importa si no me lo dejaron hacer aquí, así me tenga que llevar a toda mi gente a realizarlo en San Antonio, Texas con todos los compañeros del gremio lo voy hacer y voy a mandar toda la ayuda aquí. Estuve en el Centro Histórico hablando maravillas del gobierno y dos horas después me patean”, finalizó.

Fuentes cercanas confirmaron a EL UNIVERSAL que el inmueble no cuenta con los permisos, a pesar de que había una obra de teatro el día domingo y comentaron que los sellos era por un artista salsero.

Hablando directamente con Xóchitl Gálvez,jefa de la delegación Miguel Hidalgo, volvió a reiterar que el teatro no cuenta con los permisos, así como los protocolos de seguridad correspondientes.

El luchador se presentó en las oficinas de EL UNIVERSAL el 14 de noviembre para invitar a toda la comunidad mexicana a presenciar un acto que iba ayudar a miles de damnificados.

Fuente: El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here