Dos jovenes transgénero, fueron violentamente agredidos a golpes y con armas blancas, por al menos dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, por presunta homofobia.

La madrugada de este miércoles dos jovenes transgénero, fueron agredidos a pedradas y botellazos, para después continuar la violenta agresión con navaja y machete, por parte de dos sujetos a bordo de un vehículo, dejándolos mal heridos.

Según narraron los compañeros de los lesionados, dos sujetos arribaron hasta el sitio donde se encontraban, para lanzar piedras y botellas, para después descender y continuar la brutal agresión, con una navaja y un machete, tras dejarlos mal heridos, se dieron a la fuga del lugar.

Tras la gravedad de las lesiones, solicitaron el auxilio a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al hospital, de los cuales uno se reporta grave.

Los demás compañeros pidieron mayor seguridad por parte de la policía, al mencionar que temen por su integridad física, ya que constantemente son víctimas de agresiones, pues refirieron que apenas el pasado viernes, cuatro jóvenes más fueron golpeados en ese mismo lugar.

Los hechos se registraron en la lateral de la carretera México – Querétaro, casi esquina con la avenida Luis Pasteur, policías municipales se encargaron de tomar conocimiento, no hubo detenidos tras estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here