A 5 meses del homicidio de un taxista en la colonia San Pedro Mártir, la fiscalía general del estado logró establecer la identidad de uno de los responsables, logrando el aseguramiento 1 año 5 meses después.

Cómo le dimos a conocer aquí ,la lamentable noticia de estos hechos, donde el pasado 28 de junio del 2016, un hombre de 67 años de edad chofer de un taxi, fue víctima de la delincuencia e inseguridad del estado.

Esto cuando al menos 2 sujetos, lo habrían abordado y en el trayecto lo asaltaron, lesionandolo con un arma blanca, para despues arrebatarle la vida al atropellarlo y darse a la fuga con el vehículo de alquiler.

A 1 año 5 meses, la Fiscalía General del Estado, logró el aseguramiento de uno de los responsables, esto tras que un juez de control, girará una orden de aprehensión y una orden de cateo para ingresar al domicilio del imputado, ubicado en el municipio de Corregidora, en la calle José María Vértiz, de la colonia Candiles.

El imputado fue presentado ante la fiscalía general del estado y en las próximas horas se llevará a cabo la la audiencia inicial en la que se solicitará su vinculación a proceso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here