Action photo during the match America vs Togres UANL corresponding 6th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament.Foto de accion durante el partido America vs Togres UANL, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Azteca en la foto: Paul Aguilar America y Javier Aquino Tigres23/08/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Las Águilas del América no pudieron ejercer su ventaja de local tras caer derrotadas 0-1 frente a los tigres de U.A.N.L. en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017. Los de Coapa nada pudieron frente a su público sobre unos felinos que dominaron todo el primer tiempo y parte del segundo hasta que se presentó una jugada controvertida dentro del área, con una mano que el árbitro central Oscar Macías decidió señalarlo como infracción decretando el penalti correspondiente.

Juninho fue el encargado de cobrar la pena máxima, engañando al arquero Marchesin para poner al frente a los universitarios por la mínima, resultado a la postre el marcador final.

El encuentro de vuelta será este sábado en el “volcán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here