Con empujones, amenazas, de hablarle a un tal “Richard” y darle tres putazos, fue agredido el reportero, Pepe Salas, ante la mirada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, de San Juan del Río.

Tras que se registrara un accidente en la avenida Pasó de Guzmán, en el Centro Histórico, del municipio de San Juan del Río, el reportero Pepe salas quién cubre Nota Roja transmitía en vivo el accidente cuando fue agredido.

Pepe Salas, se encontraba en plena transmisión en vivo a través del portal MX Informativo, luego que el vehículo quedará atravesado en la vialidad, bloqueando la circulación.

La agresión inició, por el joven indefenso qué provocó el percance, de apenas 30 años de edad, rápidamente su madre se sumo a la agresión en defensa de su pequeño hijo.

A pesar de que el reportero únicamente grababa el vehículo y no a las personas, fue empujado, amenazado de hablarle a un tal “Richard”, además de ser intimidado de recibir tres putazos si la mamá del joven no lo tocaba.

Esto a pesar de la instrucción del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez servién, quién mencionó que el trabajo periodístico sería protegido, para no sufrir agresiones, pero aparentemente los policías no estan enterados de esto, pues mostraron indifenrencia ante la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here