Querétaro, Qro, 30 de noviembre de 2017. , durante el partido correspondiente a la semifinal del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX categoría Sub20, entre los Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna de Toreón, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Victor Pichardo

Los Gallos Blancos tuvieron que venir de atrás para poder empatar a 3 goles frente a Santos en el partido de ida de las semifinales de la categoría Sub-20 de la LigaMX celebrado en el Estadio Corregidora. Los laguneros rápidamente tomaron ventaja al minuto 8 y 10 para poner los cartones a su favor 0-2; mientras que los emplumados a través de Paolo Yrízar, de cabeza, acercó a los queretanos instantes antes del descanso, poniendo el marcador 1-2; sin embargo, Santos volvió a acrecentar la ventaja al inicio del segundo lapso dejando a los plumíferos con una loza difícil de quitar, pero Querétaro a base de lucha y esfuerzo, logró acercarse en el marcador con una gran jugada de Paolo Yrízar que terminó en un penalti a favor y quien se ha convertido el goleador del equipo, al marcar el segundo tanto de los emplumados (2-3), sumando ya 4 anotaciones en esta liguilla.

El final del encuentro no pudo ser más emocionante terminando con el gol de Álvaro Verdal  quien puso cifras finales en empate a tres goles. Sin duda una bocanada de oxígeno para el cuadro queretano de cara al partido de regreso, mismo que será el próximo domingo a las 11:30 en el TSM, donde Gallos Blancos con cualquier triunfo o un empate a más de 4 goles podrá acceder a la Final del certamen, lo que significaría su segunda final histórica en esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here