Foto: Alerta Qro.

La dio en adopción recién nacida y La robo para recuperarla, hay 5 detenidos.

Info Local.

El pasado domingo 3 de Diciembre, una menor de 3 años de edad, fue sustraída junto con una camioneta Pick Up, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, tras estos hechos se alerto a todos los cuerpos de Seguridad Pública, para dar con los responsables.

El mismo domingo por la tarde, dos sujetos fueron detenidos en Paseo Constituyentes, a la altura de la plaza Constituyentes, en el municipio de Corregidora, esto cuando circulaban a bordo de la camioneta Pick Up qué fue sustraída con la menor.

Foto: Alerta Qro.

Con estos dos detenidos y las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se logró establecer tres domicilios, de los cuales se obtuvieron  ordenes de cateo, de un juez de control y la madrugada de este martes se llevaron a cabo.

Los domicilios cateados, fueron en la Colonia Lomas de balvanera, en el municipio de Corregidora, en la comunidad de Pinto, y en la comunidad de Montenegro, siendo en esta última donde se localizará a la menor, además de asegurarse a 3 personas más involucradas.

La sustracción de la menor, se llevó a cabo por su progenitora, quién la dio en adopción recién nacida y trató de recuperarla, al robarla con la ayuda de su pareja sentimental y 3 Cómplices más, que ahora se encuentran detenidos y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here