Sus familiares lo reportaron como desaparecido el pasado 26 de noviembre cuando salió en compañía de un amigo y no regresó.

El pasado sábado 25 de noviembre Alfonso Peña Hernández, salió en compañía de un amigo rumbo al municipio de Coroneo, en el estado de Guanajuato, más tarde el amigo regresó al domicilio de Alfonso a preguntar por él.

El domingo 26 de noviembre, la familia reportó a las autoridades la desaparición de su familiar, sin que se conociera de su paradero,  fue hasta el día de hoy, qué la familia acudió al municipio de Coroneo, a identificar el cuerpo de un hombre, que fue ejecutado a balazos en el municipio vecino.

Alfonso Peña Hernández, se desempeñaba como jardinero y era vecino de la Colonia Peñuelas, las autoridades informaron que su cuerpo fue localizado desde el pasado 30 de noviembre.

La Familia del  ahora occiso, exige justicia y piden que se ha investigado, el amigo que lo llevó al municipio de Coroneo, de donde ya no regresó, pues indican, es pieza clave del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here