Agreden a policías, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en San Francisquito.

Policías municipales de Querétaro, fueron agredidos e intimidados, por algunos vecinos, de la colonia San francisquito, esto en la calle Guanajuato.

Las agresiones se desataron, luego de que los elementos atendierán un reporte, a la línea de emergencias 911, donde se reportaron vehículos estacionados en lugar prohibido, a un costado de una plaza comercial.

Al arribar los oficiales, se percataron que varios vehículos, se encontraban estacionados en lugar prohibido, señalado en la guarnición con el color amarillo, al encontrarse infringiendo el reglamento de tránsito, los oficiales procedieron a levantar los folios de infracciones correspondientes.

Esto provocó la molestia e inconformidad de los infractores, por lo que agredieron verbalmente, además de retar e intimidar, grabando los oficiales en su actuar y amenazarlos, en el video tomado por uno de los infractores, refiere haber ofrecido $500 pesos de mordida.

El Reglamento de Tránsito del Estado de Querétaro, fundamenta al oficial para realizar las infracciones, violadas de este reglamento, en el artículo 85.

El estacionar un vehículo en una zona marcada en color amarillo, es sancionado en el artículo 92, en su fracción XCVlll, fundamentada en el artículo 76, fracción XXll, del reglamento de Tránsito del Estado de Querétaro.

Uno de los infractores incluso fue nombrado en redes sociales, como #LordCagón, esto debido a que en el video refiere a los oficiales, cagar billetes de 500 pesos en modo ofensivo.

¿Cual es tu Opinión?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here