Auxilia la Policía Municipal de El Marqués a una mujer que tenía la intención de atentar contra su vida

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, Policías de esta demarcación, brindaron apoyo a una persona del sexo femenino, que al parecer tenía la intención de atentar contra su vida, al querer arrojarse del puente peatonal ubicado sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Miranda.

A través de una denuncia ciudadana recibida en el Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó sobre una persona del sexo femenino que se encontraba en el puente peatonal, ubicado sobre la Carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Miranda, y que al parecer tenía la intención de arrojarse, por lo que de inmediato se canalizaron unidades policiales a la zona.

Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués confirmaron el reporte, procediendo de inmediato a auxiliar a la fémina, realizando labor de convencimiento para evitar una tragedia. Tras varios minutos de diálogo, finalmente Policías de El Marqués lograron poner a salvo a la persona, brindándole los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil de El Marqués.

Cabe señalar que, la mujer presentaba aliento alcohólico y tras ser valorada por paramédicos, se determinó que no presentaba alguna lesión, por lo que se le brindó apoyo de traslado a su domicilio, a fin de ser entregada con sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here