Personal de la Policía Estatal informa que la madrugada de este lunes arribaron al Hospital General tres personas -dos masculinos y una femenina- lesionadas por proyectil de arma de fuego.

La mujer portaba entre sus pertenencías envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, mientras que uno de los hombres cuenta con antecedentes de robo a vehículo, robo con violencia y delitos contra la salud.

El segundo sujeto refirió que recibieron los impactos de bala desde el interior de una camioneta  que se les aproximo mientras viajaban en su vehículo en la colonia Loma Bonita.

La Policía Estatal de inmediato se abocó a la búsqueda de la camioneta donde viajaban los presuntos agresores y, asegura la unidad donde viajaban las personas lesionadas, luego de haber tenido relación con los hechos. La Fiscalía General del Estado ha sido notificada de este hecho, así como de los datos con los que se cuenta para dar continuidad a la carpeta de investigación.

La mujer que fue lesionada y trasladado al hospital general para su atención médica perdió la vida justamente cuando arribaba al hospital debido a la gravedad de sus lesiones

Durante este día, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se estaban realizando cateos, en algunos domicilios relacionados con estos hechos, sin que hasta el momento se haya dado algún resultado por las autoridades de estos cateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here