Encuentran el cuerpo de un hombre, en la zona cerril de la comunidad de, El Calichar, municipio de Corregidora.

Vecinos de la zona fueron quiénes, realizaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, en la zona cerril de la comunidad, de El Calichar, en los límites con el estado de Guanajuato.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, policías municipales de Corregidora, acudieron al sitio, a su llegada corroboraron el reporte, por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, presuntamente presentaba una grande lesión en la cabeza, aparentemente por un objeto punzocortante, (Machete).

Los policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, misma que desplegó a personal de investigación, así como peritos para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Algunas versiones refieren que durante la tarde de este domingo, una camioneta se adentro en esta zona cerril, sin precisar más detalles, lo que hace pensar  el cuerpo fue tirado en ese lugar, hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del crimen.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de las investigaciones, para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here