QUERÉTARO, México.- Antonio Sancho, directivo de Tigres, reveló que tuvo pláticas con otro club de la Liga MX para asumir la presidencia deportiva, sin embargo decidió continuar con los de la UANL, con quien fue campeón del Apertura 2017.

En el programa de Fox Radio, André Marín cuestionó sobre el tema a Sancho, quien se encontraba en el lugar donde se llevó a cabo el sorteo de Concachampions, en el que se dio a conocer que los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán al Herediano en los octavos de final de dicho torneo.

Tras aclarar que sostuvo pláticas, el directivo se limitó a responder que decidió quedarse en Tigres “tenemos un gran grupo de trabajo, ya salí a Pumas un rato, ahora regresé. Estoy muy contento aquí, estamos trabajando de buena manera y creo que fue una buena decisión, otra vez campeones y creo que tomé una decisión adecuada”.

El conductor reveló al aire que el club interesado en los servicios de Antonio Sancho fue Querétaro, pero no dio fechas de los acercamientos de los Gallos con el directivo. En este mismo escenario, Sancho resaltó que Tigres fue campeón del torneo y que también lo fueron en el torneo de campones de la CONCACAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here