"
Inicio En las calles Joven deportista, muere víctima de la delincuencia, al oponerse al robo de...

Joven deportista, muere víctima de la delincuencia, al oponerse al robo de su camioneta.

0
14676

Víctima de la delincuencia en Querétaro, perdió la vida el joven, que se resistió al robo de su camioneta, en el fraccionamiento Tejeda, municipio de Corregidora.

Esta tarde perdió la vida, el jovenque el día de ayer, se resistirá al robo de su camioneta y fuera lesionado, de un balazo en el abdomen.

Como aquí le dimos a conocer, a través de una transmisión en facebook en vivo, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Tejeda, en las calles Paseo de Budapest, esquina Paseo México, en el municipio de Corregidora.

En este lugar, al menos dos sujetos, intentaron apoderarse de la camioneta, pero el dueño opuso resistencia, lo que causó que los delincuentes, le dispararan en el abdomen, además de causarle una lesión por arma blanca en la espalda.

Una vez lesionado corrio a pedir auxilio, a los vecinos de la zona, donde terminó desvaneciéndose, paramédicos de la central de emergencia de Corregidora, lo trasladaron a un Hospital, dónde esta tarde murió, producto de la grave lesión.

Los dos sujetos además, también lesionaron a una mujer, al golpearla con la cacha del arma en la cabeza, para también intentar apoderarse de su vehículo, al no lograrlo y dejar mal herido, al propietario de la camioneta, se dieron a la fuga corriendo del lugar, sin que fueran detenidos.

La víctima fue identificada, como Remigio Morales Nieto, más conocido por sus amigos como “Remy”, quién participaba en la liga de Baloncesto de Hércules, además de dedicarse al torno y ser Padre de familia.

En Paz Descanse.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here