Encuentran el cuerpo de una mujer en un camino de terraseria, en el municipio de El Marqués.

A la línea de emergencias 911, se recibió una llamada anónima, donde denunciaban, el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino, presuntamente sin vida.

El hallazgo se registró en un camino de terracería, que conduce a la comunidad de San Lorenzo, perteneciente a la Griega, como referencia sobre las vías del ferrocarril y el kilómetro 12+500, de la carretera estatal 500, Municipio de El Marqués.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de El Marqués, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso, a los cuerpos de emergencia, fueron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además de que presuntamente, presentaba una lesión en la cabeza.

Debido a esto los elementos, acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como Policías de Investigación del Delito (PID), quienes recabaron información y llevaron, a cabo las diligencias correspondientes, para después proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Hasta este momento no se logró la identificación de la víctima, se trato de una mujer, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se desconoce la causa del desceso, será hasta qué se le aplique la necropsia de rigor, que se conozca la causa de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here