Foto de Archivo.

Joven se quita la vida en El Marques.

Un joven de 22 años de edad, identificado como Abraham “N”, se quitó la vida, al ahorcarse con un cable de luz, el cual amarro a una viga, al interior de su domicilio, en el municipio de El Marqués.

Fue su madre quien encontró el joven colgado, al interior del domicilio, esto  alrededor de las 06:00 de la mañana, los hechos ocurrieron, en el Barrio de Guadalupe, en la calle Pino, sin número, de inmediato dio avisó a los cuerpos de emergencia, a través de la línea 911.

Al lugar arribaron paramédicos, pertenecientes al cuerpo de bomberos del municipio, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, policías municipales acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Según la versión de su progenitora, la última vez que lo vio, fue a las 11:00 de la noche, del día de ayer y hoy alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando se despedía para irse a trabajar, este no le contesto y al Ingresar a su cuarto, es cuando lo encontró colgado, también comentó, que era afectó a las drogas y que probablemente, eso sería una de las causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here