Aseguran a un policía municipal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

La noche de este jueves, fue asegurado un elemento adscrito, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en la colonia El Cerrito Colorado.

La fiscalía general del estado, cumplimento una orden de aprehensión, en contra de Edgar “N”, quién se desempeñaba hasta la noche de este jueves, Cómo Policía Municipal en Querétaro.

Este elemento fue detenido y la mañana de este viernes, fue internado en el Penal de San José el Alto, se encuentra vinculado a proceso, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, de una persona del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron, el pasado primero de Diciembre del presente año, cuando una persona fue encontrada sin vida, a un costado de su vehículo Volkswagen Jetta color rojo, en la comunidad del Zapote, en los límites con Guanajuato.

Tras estos hechos, una persona más fue detenida, esta mañana y vinculada, de igual manera a proceso, por por su probable complicidad, en el delito de homicidio.

Nota del 01 de Diciembre.

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo con presuntas heridas por proyectil de arma de fuego.

Querétaro.         01 de Diciembre del 2017. Al rededor de las 16:00 horas, se reportó a la línea de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual presuntamente presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego  en el rostro.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al recorrer un camino de terracería en la comunidad del Zapote, avistaron un vehículo VW Jetta, color rojo y al interior, a una persona del sexo masculino la cual no respondía, por lo que solicitaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes revisaron al ahora occiso, el cual ya no presentaba signos vitales, los policías procedieron acordonar la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Investigación del Delito, (PID), para las diligencias correspondientes y recaudación de indicios.

Los hechos ocurrieron, en la comunidad del Zapote, en los límites con Guanajuato, en las inmediaciones de Tlacote el Bajo, hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así cómo la identidad de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here