Tres muertos y nueve lesionados, es el saldo que va, en esta noche buena.

24 de Diciembre del 2017

Dos accidentes y un suicidio han dejado un saldo de tres muertos y 9 lesionados en lo que va de esta noche buena.

Accidente en la Antigua Cuesta China.

El primer hecho se registró en la carretera antigua a Cuesta China, entre Milenio lll y el fraccionamiento, El Mirador, Municipio del Marqués.

En el lugar el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, perdió el control de su unidad, presuntamente por una falla mecánica, lo que provocó que saliera de camino, y cayera en un desnivel de aproximadamente 8 metros de altura, dejando un saldo de 6 lesionados y un muerto.

Paramédicos de Protección Civil del Marqués y  del Centro Regulador de Urgencias Médicas, trasladaron a los lesionados un Hospital, para su atención médica.

Accidente en Puerta Navarra.

El segundo hecho se registró, en el fraccionamiento Puerta Navarra, en la zona norte de la ciudad.

En este hecho, el operador de una pipa de agua potable, aparentemente perdió el control, al quedarse su unidad sin frenos, lo que provocó que volcara impactondo a tres peatones,  además de derribar una Palmera, la cual cayó en un peatón más, provocándole la muerte.

Los tres lesionados en este hecho fueron trasladados a un hospital por paramédicos para su atención médica mientras que policías municipales acordonaron la zona.

Suicidio en San Juan del Río.

El tercer hecho, se registró en el municipio, de San Juan del Río, donde un joven de tan sólo 15 años de edad, decidió terminar con su vida, esto en la comunidad de la Llave, policía se encargaron de acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaban las diligencias correspondientes.

Foto de Archivo.

Con este suicidio suman 102, según las estadísticas por las autoridades, en lo que va del año, en el Estado de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here