En las lesiones del fin de semana, con Acereros de Pittsburgh, el receptor abierto Antonio Brown (pierna), el guardia Ramon Foster (conmoción cerebral) y el esquinero Cody Sensabaugh (hombro) no jugaron contra Texanos de Houston.

Se espera que Brown esté al 100 por ciento para cuando Acereros salga al campo en la postemporada, ya sea en la ronda de comodines o en la divisional.

En el momento los acereros están peleando todavía por la cima de la Conferencia Americana, lo que implicaría descanso adicional para Brown y el resto de los jugadores.

Antonio Brown sufrió un desgarre en la pantorrilla durante el juego de la Semana 15 ante los New England Patriots.

El corredor de Titanes de Tennessee, DeMarco Murray, está considerado para jugar el domingo contra Jaguares después de un aparente esguince.

El entrenador de Cargadores de Los Ángeles, Anthony Lynn, dijo que el equipo podrá recuperar a Melvin Gordon en los próximos días, después de una lesión en el tobillo durante el último cuarto el domingo y no regresó contra Jets de Nueva York.

El corredor de Bills de Buffalo, Travaris Cadet estará fuera de temporada con un tobillo dislocado y será operado el próximo miércoles.

cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here