Ejecutan a dos hombres en Corregidora.

Esta mañana se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, de la presencia de 2 personas lesionadas por arma de fuego, en el Libramiento Nor-poniente, km 17+500.

Paramédicos acudieron al lugar, quienes confirmaron que las víctimas, ya no contaban con signos vitales, de este modo policías municipales de Corregidora, además de estatales, acordonaron la zona.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres, de Alejandro “N” de 52 años y Benito “N” de 35 años de edad, según versiones, estos contaban con antecedentes penales, por el robo de hidrocarburo en el año 2015.

Los hechos se registraron en el libramiento Nor-poniente, km 17 más 500, dirección Santa Rosa Jáuregui, en los límites de Corregidora y Apaseo el Alto, aún perteneciente al municipio de Corregidora, Qro.

Esto generó el movimiento de los cuerpos de seguridad, de los tres niveles de gobierno, policías municipales, estatales y federales, además de agentes de Investigación del Delito, quiénes ya investigan el móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here