Las primeras horas de este domingo, vecinos de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, en el municipio de San Juan del Río, realizaron la denuncia anónima al 911, de un fuerte olor a gasolina.

Al lugar se desplegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar a un inmueble ubicado, en la calle Niños Héroes, confirmaron la presencia de contenedores con hidrocarburo, por lo que dieron parte a la PGR.

Tras el arribo de Policías Federales Ministeriales, no pudieron ingresar al inmueble, debido a que no les dio permiso el propietario del lugar, por lo que tuvieron que esperar hasta que un juez de control, girará una orden de cateo.

Mientras los elementos esperaban, las personas al interior del predio, tiraron el hidrocarburo en la alcantarilla, lo que provocó que se generará una acumulación de gases, qué más tarde derivó en una explosión en las coladeras de la calle.

Tras la fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y la explosión, no se reportaron personas lesionadas, en el lugar fueron asegurados 3 carros y 4 camionetas, además de 3 personas que fueron puestas a disposición, de la Procuraduría General de la República, (PGR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here