"
Inicio Info Deportes Buscan un volante mixto

Buscan un volante mixto

0
764

Luego de la derrota en el debut dentro de la Liga MX ante América, los Gallos Blancos evidenciaron la falta de un jugador en el medio campo que pueda generar fútbol hacia el frente. Por ahora el plantel cuenta con cinco delanteros y con la posibilidad de incorporar uno más, en caso de concretarse lo del uruguayo Matías Britos, quien por cierto ya cuenta con todos los avales necesarios para sumarse a las filas de Gallos; sin embargo, el proceso está detenido ya que se están recabando las firmas necesarios en el país árabe.

Por otro lado, la institución no sólo piensa en contratar un delantero; si no que la Directiva está buscando un jugador que pueda proyectar al equipo al frente, un elemento que pueda darle al equipo la versatilidad por la banda, por el centro, como punta, como media punta…un volante mixto. Que si tomamos en cuenta lo que ha expresado Luis Fernando Tena, timonel queretano, la mira está puesta en un jugador probado en el fútbol mexicano.

Así que serán dos los refuerzos que apuntalen al club para encarar lo que resta del Clausura 2018 con fecha límite el 31 de enero, día en que se cierra la ventana de contrataciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here