Anoche no llegó a su casa y hoy por la mañana lo buscaban a través de las redes sociales más tarde lo encontraron sin vida a bordo de su auto.

Esta mañana en redes sociales, se solicitaba el apoyo para localizar a una persona del sexo masculino, de nombre Eduardo “N”, de 53 años de edad.

Sus familiares indicaron, que salió a bordo de su vehículo Dodge Attitude, a realizar un transporte ejecutivo, de Paseos de San Miguel, a Santa Rosa Jáuregui, pero ya no regresó.

Al ver que su familiar no regresó, optaron por pedir ayuda, a través de redes sociales, publicaron una foto de su familiar, así como del vehículo, pidiendo cualquier información, para localizarlo.

Más tarde se metió un reporte a la línea de emergencias 911, de una persona inconsciente a bordo de un vehículo, en la Colonia Hacienda Santa Rosa, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Policías municipales acudieron al lugar, quienes se percataron de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba al interior del auto y no respondía, paramédicos acudieron al lugar, pero determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías municipales, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Familiares en la zona, refirieron qué  el personal de la Fiscalía les había comentado, qué su familiar presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here