Las primeras horas de este miércoles, sujetos armados a bordo de una camioneta Pick up, atacaron a un hombre a balazos, en la calle Jadeita, en la Colonia Peñuelas.

Sin embargo durante la refriega, dos personas más resultaron lesionadas, por impactos de proyectil de arma de fuego, entre ellos un menor de edad que se reporta grave, producto de las Balas Perdidas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que para médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Cruz Roja, atendieron y trasladaron a un Hospital, a los lesionados.

Tras darse las características de la camioneta, elementos montaron un operativo en su búsqueda, ubicándola sobre el Libramiento Sur Poniente, lo que desató una películesca persecución.

Tras la persecución policiaca, en la que participaron policías municipales de El Marqués, Querétaro y Corregidora, además de estatales, lograron detenerla tras chocar dos patrullas, en la Colonia La Negreta, sobre Libramiento Sur poniente municipio de Corregidora.

En el sitio fue asegurado el conductor, quién reveló que su cómplice, se había bajado de la unidad en una clínica, en el Norte de la ciudad, por lo que unidades se abocaron a este sitio, donde lograron también su aseguramiento.

Ambos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que ambos sujetos contaban con antecedentes penales por homicidio, además que el segundo sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por homicidio,  la camioneta asegurada tenía reporte de robo, horas antes en la carretera a Tlacote, además se les aseguraron tres armas cortas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here