Dos personas fueron ejecutadas y una más resultó lesionada de gravedad, esto luego que fueron atacadas a balazos en la colonia El tintero.

A la línea de emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en la Colonia antes mencionada, por lo que policías municipales acudieron al lugar y al arribar, se percataron de tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron al lugar y tras valorar a los lesionados, confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras que una mujer más, fue trasladada a un Hospital para su atención y se reporta grave.

Los hechos se registraron, en la calle Juan Romo, casi esquina con la calle Gabriel Said, los elementos policíacos acordonaron la zona y dieron aviso, a la Fiscalía General del Estado.

Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado, informó que los responsables ya han sido plenamente identificados y que se trabaja en la búsqueda de los mismos.

Además mencionaron que tanto la víctima como los victimarios, son originarios del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato y que todo se originó, por un conflicto en esta entidad.

Reporteros que cubrían la nota son agredidos por policías municipales.

Mientras cubrían los hechos, reporteros de la Nota Roja, de este medio y del Periódico Noticias, fueron agredidos por elementos de la Policía Municipal.

Gracias al apoyo de los ciudadanos, que se percataron de la prepotencia y violencia de los elementos, intervinieron logrando que los policías agresores se subieron a la patrulla M989 y se retiraran del lugar.

Al reportero Abraham Hernández, lo despojaron por unos minutos de su teléfono, para evitar que grabará la agresión, de la que fueron objetos, Mientras que al reportero Ramón Rodríguez, lo azotaron contra una camioneta, golpeando su cámara con la misma.

Reprobamos todo acto de violencia, en contra de los periodistas, cuyo trabajo es informar con veracidad, los hechos que acontecen, en el Estado de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here