El presunto homicida intentó quitarse la vida al dispararse pero sólo consiguió herirse.

Tras las investigaciones que lleva a cabo la Ffiscalía General del Estado, en torno al homicidio de una persona del sexo masculino, en la avenida Pasteur, la cual se encontraba a bordo de un auto Charger color negro.

Se pudo establecer el inmueble donde se resguardo el agresor, por lo que elementos de la policía de investigación del delito, con apoyo de la Policía Estatal, acudieron al inmueble y al tocar, salieron dos menores refiriendo que su papá no se encontraba, en ese momento se escuchó una detonación de arma de fuego.

Los agentes ingresaron al domicilio, para resguardar a los menores y es ahí, donde encontraron al presunto responsable del homicidio, minutos antes en la avenida Pasteur, tendido en el suelo con una herida por proyectil de arma de fuego y una pistola a un costado.

Elementos solicitaron a los cuerpos de emergencia, fueron paramédicos quienes arribaron al lugar, para brindar las primeras atenciones y trasladar al lesionado, a un Hospital para su atención médica, dónde se encuentra en calidad de detenido y custodiado, por elementos de seguridad pública.

Los hechos se habrían derivado, presuntamente por cuestiones sentimentales, luego de que el victimario, fuera la expareja de la novia, del hoy occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here