Los Gallos Balncos de Querétaro consiguió su primer triunfo del Clausura 2018, tras derrotar en su visita a Puebla a los Lobos BUAP.

Al minuto 44 Camilo Sanvezzo puso adelante a los “Emplumados”, luego de un despeje largo del guardameta albiazul Tiago Volpi, el cual el artillero brasileño Sanvezzo tomó la esférica y se perfiló a la portería rival sacando disparo que se anidó en las redes, con lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial.

En la parte complementaria los dirigidos por Luis Fernando Tena comenzaron controlando el cotejo; sin embargo, los locales fueron quitándole el balón a Gallos conforme fueron pasando los minutos. Los nervios aparecieron para la visita cuando fue expulsado por segunda amarilla Edson Puch, debiendo ajustar “el flaco” sacrificando a Armando Zamorano por  Erbin Trejo, quien se convirtió en el héroe del partido, ya que en la primer jugada que tuvo, sacó un disparo desde fuera el área que venció al arquero de Lobos para poner cifras definitivas en el encuentro 0-2.

George Corral que regresó a la titularidad después de varios partidos, tuvo que salir de cambio por un golpe en la cabeza.

El próximo encuentro de Gallos será en la fecha dos de la Copa MX el miércoles cuando reciba a Monarcas, Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here