En conferencia de prensa, el Matador Eulalio López “Zotoluco”, hizo la presentación oficial de lo que será el Festival Taurino de este próximo viernes 19 de enero en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en donde se reunirán el rejoneador, Andy Cartagena; los matadores, Joselito Adame, Diego Silveti, Domingo López, Sebastián Castella y por supuesto la reaparición del maestro “Zotoluco”.

Dicho festival será a beneficio de “Fundación Zotoluco”, en donde Actualmente tienen 35 niños, que asisten a los talleres de baile, ejercicio, cocina, artes plásticas, deportes, sistema braile y computación.

“Voy a reaparecer yo, no lo he hecho desde mis despedida que fue el 4 de febrero en ‘La México’, y molestando a mis amigos como toreros, como ganaderos y como ustedes saben el cartel lo componen, Andy Cartagena, así como Sebastían Castella, Domingo López Chávez, así como Joselito Adame, un torero de dinastía como lo es Silveti; en fin creo que la selección de ganaderías ha sido muy importante, el cartel se me hace muy atractivo”.

Zotoluco agradeció a la empresa Pal´Toro, y al empresario Pablo “Palillo” Álvarez, quien desde un principio se sumó a esta causa y ofreció todo su apoyo para llevar a cabo este festival taurino, en el cual también se sumaron las ganaderías de Xajay, Teofilo Gómez, Los Encinos, Barralva, Campo Real y San Constantino.

La cita es este próximo viernes 19 de enero en la Santa María de Querétaro, en donde los boletos van desde los 100 hasta los 600 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here