"
Inicio Info Deportes Presentan hermanos Osornio academia de taekwondo

Presentan hermanos Osornio academia de taekwondo

0
610

Los hermanos Osornio, en conjunto con el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), presentaron este lunes lo que será su Centro de Desarrollo Marcial, en el cual estarán apoyando al talento queretano y buscarán llevarlo al siguiente nivel.

“Fue la primera clase que tuvimos ya formal, fueron alrededor de 35 personas, estuvo la verdad súper padre; vamos a estar metiéndole fuerte, sabemos que es un proceso difícil, pero muy contentos de esto; el costo es bajo debido a que precisamente queremos ayudar a la gente que quiera tener a sus hijos en la academia”, mencionó Erik Osornio.

Dicha academia será dirigida por Erick Osornio, quien fue atleta olímpico en Londres; Álvaro Osornio, quien ha sido entrenador de la Selección de Taekwondo en el Estado de Querétaro; además de Rodolfo Osornio, quien fue campeón panamericano y seleccionado mexicano.

Se estará trabajando en conjunto con el INDEREQ y con la Asociación Queretana de Taekwondo, en busca de nuevas promesad de este deporte que le puedan dar más alegrías al Estado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here