El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, Dio a conocer del esclarecimiento de 5 homicidios, perpetrados en la capital queretana, así como el aseguramiento de dos presuntos responsables.

Cuatro de estos homicidios, tuvieron lugar en la delegación, de Santa Rosa Jáuregui y uno más, en el municipio de Corregidora.

Uno de los homicidios, se registró en el mes de septiembre, cuándo fue asesinado un transportista y lesionado su compañero, a los que pretendían robarles su mercancía, las víctimas fueron abandonadas a pie de carretera en la comunidad de Pie de Gallo, en SRJ.

El 6 de Enero  del presente año, fueron ejecutados dos personas, en El Libramiento Sur Poniente, frente a la Colonia La Estancia, en el municipio de Corregidora, en los cuales se  les vincula en su participación, a los hoy imputados.

El 9 de Enero una persona del sexo masculino, fue encontrada a bordo de su vehículo Dodge Attitude, color blanco, en la Colonia Hacienda Santa Rosa, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Por último, el día de ayer se registró el hallazgo de otra persona sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la comunidad de San José Buenavista.

Por estos hechos los imputados, fueron asegurados tras un cateo, en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui y serán sujetos a proceso, por su probable responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here