Ejecutan a cinco ayer y hoy rematan a un sobreviviente, en el Hospital General de Salvatierra.

El día de ayer martes 16 de enero del presente año, en un domicilio ubicado en la Calle Hacienda de las Flores No 113, Col. Las Haciendas, en Salvatierra, Gto, ocurrió una agresión por un grupo de sujetos no identificados quienes con armas de fuego, asesinaron a 3 hombres y a 2 mujeres, quedando un masculino lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General en Salvatierra, quedando bajo custodia de la policia municipal.

En día de hoy, lo rematan.

Fue en la Av. Bicentenario No. 801, Col. Janicho, al interior el Hospital General, que elementos de la Policía Municipal se encontraban custodiando a una persona lesionada, cuando ingresaron al nosocomio 5 personas armadas, agrediendo al personal de Seguridad Pública Municipal, quedando la persona custodiada fallecida, 1 elemento de Policía Municipal sin vida, además de 4 lesionados.

Unidades de Policía Ministerial Estatal, Fuerza Seguridad Pública Estatal y Seguridad Pública Municipal, realizaron el despliegue de seguridad, en busca de los responsables, hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, a pesar de la activación del dispositivo de seguridad y la implementa del operativo Intermunicipal, no hay detenidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here